La broma de mal gusto de Steve Harvey a Miss Colombia

Steve Harvey

Al comienzo de la ceremonia, el presentador intentó ser gracioso con un comentario sobre narcotráfico. “No soy colombiano y estoy ofendido”, fue uno de los comentarios que hicieron en redes sociales

Este domingo, en Atlanta (Estados Unidos), se llevó a cabo la edición número 68 del certamen de Miss Universo. Noventa mujeres de distintos países compitieron por hacerse con la corona y suceder a la filipina Catriona Gray.

Este año, por quinta vez consecutiva, el presentador y comediante estadounidense Steve Harvey estuvo a cargo de la conducción del evento.

En esta ceremonia, Harvey volvió a referirse al error que cometió en 2015, cuando, en un primer momento, le dio la corona a la señorita Colombia de ese año, Ariadna Gutiérrez, y minutos más tarde se la arrebató, pues aseguró que había cometido un error.

Cuando llamó a Gabriela Tafur, señorita Colombia, para unirse al grupo de 20 finalistas, Harvey quiso ser gracioso y simuló estar nervioso ante su presencia. Acto seguido le indicó la tarjeta de apuntes para demostrarle que, efectivamente, decía el nombre de Colombia.

“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, dijo el presentador. Tafur, con una sonrisa, le preguntó: “¿Estás seguro de que leíste bien o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

 

Ante la respuesta de la señorita Colombia, Steve Harvey dijo: “Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, refiriéndose a los carteles de narcotráfico.

El comentario resultó de mal gusto tanto para los colombianos presentes en la ceremonia como para quienes siguieron en vivo la transmisión. De hecho, cientos de usuarios en redes sociales expresaron su indignación con el presentador.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a