Graban a peruana humillando a venezolanos (Video)

Durante la discusión, la mujer le gritaba al venezolano ofensas como “sinvergüenza” y “fresco” por haber emigrado a Perú: “¡Váyanse a su país!”.

Un nuevo ataque de xenofobia contra un migrante venezolano fue viralizado en las redes sociales. Esta vez se trata de un criollo que está residenciado en Perú.

En las imágenes difundidas en Instagram, se muestra a una peruana que va en un autobús ofendiendo a un ciudadano venezolano, quien iba acompañado de otro compatriota que grabó a la mujer.

Durante la discusión, la mujer le gritaba al venezolano ofensas como “sinvergüenza” y “fresco” por haber emigrado a Perú: “¡Váyanse a su país!”.

VEA TAMBIÉN: Diosa Canales termina en el hospital “reventada” tras noche de sexo candente (+Foto)

El joven, a quien no se ve en el video, le dice a la mujer que Perú es un país “libre”, a lo que ella replicó: “¡No es libre, es de nosotros!”.

En tal sentido, la mujer comenzó a darle manotazos al joven y, al notar que el otro la grababa, le dio una patada también.

23
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

eso no es humillasion eso es desir la verdad malditos parasitos venezolanos en ves d luchar a su pais hullen como ratas con mala costunbres al peru

francisco el toro
Invitado
francisco el toro

maldita vieja COTORRA INDIA… VENGANSE COMPATRIOTAS.. Y UNAMONOS PARA SACAR A LOS INDIOS PERUANOS QUE AUN HACEN VIDA AQUI.. A QUEMARLES LAS TIENDAS-.. LOS NEGOCIOS… QUE SE VAYAN TAMBIEN DE VENEZUELA… QUE SE VAYAN A SU MONTE

egilda alvarado
Invitado
egilda alvarado

por que el hace lo que tu vieja ruin sucia rata desgraciada aqui hay muchos peruanos y nosotros no los tratamos de esa manera tan vil eres una porqueria de ser

egilda alvarado
Invitado
egilda alvarado

QUE MUJE MAS BRUTA ELLA TAMBIEN ES IMGRANTE

maldito peruano de mierda todos
Invitado
maldito peruano de mierda todos

que hablas peruanito de mierda tu eres una raza maldita que no sirven