El Santos de Brasil anunció la salida del técnico Jorge Sampaoli

El estratega argentino permaneció solo un año dirigiendo al club brasileño, donde entrenó al extremo venezolano, quien fue titular indiscutible – Foto: Archivo

Este miércoles se conoció el club de futbol Santos anunció el pasado martes la salida del técnico argentino Jorge Sampaoli, esto tras pasar una sola temporada al mando del banquillo del club brasileño.

“El Santos comunicó, que en la fecha del 09/12/2019, en una reunión realizada por la mañana en el centro de entrenamiento Rey Pelé, el entrenador Jorge Sampaoli pidió dimisión del cargo”, afirmó el conjunto albinegro en sus redes sociales.

La legendaria oncena fue subcampeón de la liga brasileña este año bajo el mando del argentino. La directiva del club agradeció al técnico el “trabajo realizado en la temporada 2019”, en la que, si bien el equipo no consiguió ningún título, si llego a proclamarse subcampeón de la Liga brasileña, que fue conseguida con una enorme superioridad por el Flamengo, también vencedor de la Copa Libertadores.

Sampaoli tenía contrato hasta finales de 2020, pero en las últimas semanas la prensa brasileña ya hablaba de un adiós prematuro debido a las dudas del entrenador sobre la planificación de la plantilla de cara a la próxima campaña.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a