Diosdado Cabello: No se pueden imprimir más pasaportes por las sanciones de EEUU

Ahora Gustavo Vizcaíno (Director del SAIME) no puede firmar para comprar los materiales ¿y si no hay los materiales a quién se le niega el pasaporte? afirmó hoy Diosdado Cabello

El número dos del régimen, Diosdado Cabello, culpó a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra funcionarios chavistas de la falta de impresión de pasaportes.

Según Cabello, las sanciones que pesan sobre Juan Carlos Dugarte, exdirector del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y Gustavo Vizcaíno, director actual, impiden la óptima operatividad del ente.

“¿Ellos creen que Dugarte o Vizcaíno van a traicionar a la revolución por eso? ¿Seguirán creyendo esos cuentos? Ellos dicen que tenían unas cuentas ¿Y dónde están esas cuentas, por qué no la sacan?”, agregó.

“Ahora Gustavo Vizcaíno no puede firmar para comprar los materiales ¿y si no hay los materiales a quién se le niega el pasaporte? A usted señor escuálido, a usted señor venezolano, pero quienes promueven estas sanciones no son chavistas, son de la derecha”, agregó.

Redacción NotiTotal con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a