Detenidos dos adolescentes implicados en asesinato de comerciante en Chacao

Los menores de edad serán recluidos en la sede de Atención al Adolescente en Coche – Foto: Archivo

Este miércoles, las autoridades policiales adscritas al CICPC privaron de libertad a los dos menores de edad, de 15 y 17 años de edad, implicados en el homicidio perpetrado contra el comerciante Faez Yatin Drikha. El hecho ocurrió el pasado domingo pasado en la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Grill del municipio Chacao.

El comerciante fue herido por los adolescentes en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias. El hombre falleció horas más tarde en una clínica. De acuerdo a la información suministrada por la comisionada jefe de la Dirección de Investigaciones Penales de la policía municipal de Chacao, Doris Rodríguez, se conoció que ambos adolescentes fueron presentados ayer martes por funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc ante el Tribunal Séptimo de Control, Sección Adolescentes.

El organismo penal ordenó además la detención preventiva de ambos jóvenes, esto de acuerdo a lo estipulado en los artículos 559, 560 y 628 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Rodríguez dijo que durante la audiencia de presentación fue admitida la precalificación hecha por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado tipificado en el Código Penal.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a