Cómo los pensionados que no tienen el carnet de la patria podrán recibir el medio petro

Nicolás Maduro aseguró este martes que este monto equivale a 30 dólares, lo que a su juicio, es suficiente para que los venezolanos puedan cubrir sus gastos

Nicolás Maduro informó este martes que la próxima semana se depositará el medio petro a los trabajadores de la administración pública, militares y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Sin embargo, muchas personas se preguntan cómo los pensionados, sin el carnet de la patria, recibirán el prometido medio petro por concepto de aguinaldos.

La respuesta es sencilla. Las personas que no posean el carnet, deberán registrarse en la página www.patria.org.ve/registro/ 

Paso a paso para el registro

1.- Llena el formulario: Coloca nombre y apellido, número de cédula de identidad, número telefónico, sexo y fecha de nacimiento.

2.- Confirma el registro: Presiona «solicitar código». Te llegará un mensaje de texto al número que colocaste en el registro con el código de confirmación. Colócalo en el espacio que de dice el formulario.

3.- Completa tus datos: Especifica tu correo electrónico y crea una contraseña alfanumérica.

4.- Inicia sesión: Tras completar el registro, vuelve a la página principal del patria e inicia sesión.

«Son 30 dólares»

Nicolás Maduro aseguró este martes que este monto equivale a 30 dólares, lo que a su juicio, es suficiente para que los venezolanos puedan cubrir sus gastos.

«Ya vamos con el mecanismo para ir derivando los bonos en petros… como ensayo medio petro, que equivalente en dólares son 30 por trabajador», agregó.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a