Así humillan a los habitantes de Los Teques por el pernil (Video)

Al parecer no van a entregar un pernil completo sino un “pedacito” – Imagen referencial

“No creo que alcance, es demasiada gente», sentencia visiblemente nervioso el chófer de uno de los tres camiones que la mañana de este miércoles llegó al Club Centro de Amigo de Los Teques cargados de perniles, reseñó el portal de noticias eltequeño.com

Desde la madrugada, cientos de personas esperan en largas colas poder comprar la referida pieza de cochino, ofrecida por el gobierno regional a sus trabajadores.

“Aquí no sólo hay trabajadores de la Gobernación de Miranda, hay muchos vecinos de las comunidades vecinas”, reseñaba Daniela Díaz, quien comenzó llegó al sitio antes de las 5:00am.

Alegan que no entregarán un pernil completo sino un pedazo de aproximadamente 1 KG

Al amanecer ingresaron tres camiones al estacionamiento donde el gobierno regional realiza periódicamente la entrega de los CLAP a sus trabajadores.

“Yo espero que alcance para todos, la gente está realmente desesperada, tienen la esperanza de por lo menos poder comer pernil la noche de Navidad”, agregó Díaz.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

humillasion era en la cuarta q el gobierno no regalaba pernil la gente pobre no podia comer pernil y los dema tenian que trabajar duro para poder comer bn en navidad nojoda q ladilla

francisco el toro
Invitado
francisco el toro

CALLETE MALDITO SAPO MAMAGUEBO