Venezolanos acuchillan a abuelito en Perú y vecinos los encaran (+Video)

Vecinos peruanos afirmaron que no quieren ningún venezolano viviendo o trabajando en el sector

Un grupo de vecinos del distrito de El Agustino denunciaron que varios ciudadanos venezolanos dejaron heridos a dos personas y pese a que los identificaron, personal de la Policía se habría rehusado a detenerlos.

Todo habría comenzado luego que una de las víctimas, de aproximadamente 60 años, reconoció a uno de los venezolanos como el delincuente que le robó horas antes. Ambos se enfrascaron en una pelea hasta que el extranjero llamó a al menos 9 compatriotas y entre todos empezaron a golpear brutalmente con palos al sexagenario, a quien cortaron la cabeza con un arma blanca.

El hermano del adulto mayor quiso salir en su defensa, pero los atacantes, según vecinos, le habrían querido arrancar uno de los dedos con el cuchillo. Debido a los gritos de ayuda emitidos por las víctimas es que los vecinos salieron su defensa.

 

Al verse superados en número, los atacantes huyeron y se metieron a una vivienda donde vivirían otros ciudadanos venezolanos, entre los cuales, según vecinos, hay mujeres y hombres de mal vivir que acostumbran a consumir drogas y estar implicados en otros actos ilícitos.

Los vecinos indicaron que llamaron a personal de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que detengan, sin embargo, denunciaron que los agentes no lo habrían querido hacerlo, pese a las acusaciones de los familiares de los heridos, quienes fueron llevados al hospital Dos de Mayo.

Los moradores dijeron estar cansados por los constantes problemas en los que están vinculados venezolanos y anunciaron una reunión entre todos para exigir el retiro de dichos ciudadanos de la Séptima Zona de El Agustino.

Al cierre de la nota los vecinos estuvieron a la espera de un fiscal para que pueda iniciar las investigaciones del caso y poder intervenir a los extranjeros escondidos en la vivienda.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

malditos venecos son unas plagas llevan en el adn el mal primero las venesolanas son unas putas vienen al peru a putear a trabajar en el putero y no le asen caso al verdadero amor de un peruano y los venecos son unos hampones q vienen aki a matar a secuestrar a acesinar a violar y vender droga antes aki no se veia nada d eso peru era un pais sano malditos los maldigo