PoliGuárico se quitó la vida de un disparo por situación país (+Detalles)

El comisionado Carbonara Matehus era jefe del parque de Armas de la Comandancia General de la Policía Regional del estado Guárico ubicada en San Juan de los Morros. Sus amigos y conocidos afirman que Carbonara se quejaba constantemente de la situación del país

A tempranas horas de este martes dejó su existencia el Comisionado Carbonara Matehus jefe del parque de Armas de la Comandancia General de la Policía Regional del estado Guárico ubicada en San Juan de los Morros.

De acuerdo con el reporte, el servidor público accionó una pistola de reglamento apuntando a su cabeza, cuyo proyectil lesionó su región craneal informó el medio digital La Patilla.

La minuta refleja que el hoy occiso “tenía un faltante de unas armas de fuego, al igual que cartuchos de varios calibres.”

Sin embargo varios conocidos y familiares alegan que se quejaba constantemente de la situación que azota al país en todos los sentidos, en algún momento dijo “Un día me voy a desconectar y me voy a olvidar de Maduro y todo el mundo” afirman internautas de las redes que alegan conocerlo.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

quien se kita la vida dejando a su esposa e hijos desanparados? este lo k era es un rolo e sinverguensa q a saber en q vaina mala estaba metido todavia no conosco a alguien q se mate x situasion del pais xq los venesolanos aguantamos las sanciones carajo

francisco el toro
Invitado
francisco el toro

callete MALDITO GORDO CHAVISTA.. SANTEROS. BRUJOS… MAPAPARIOS