Lo que hizo la madre de Oscar Pérez en honor a su hijo (+Fotos)

La madre de Oscar Pérez recuerda todos los días a su hijo amado.

Familiares de Óscar Pérez colocaron una placa conmemorativa en la tumba del líder rebelde masacrado por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 15 de enero de 2018.

Por notitotal.com

“Que la justicia te honre y te exalte. Descansa en los brazos de Cristo, “Óscar de América”. Recuerdo de su madre Aminta Pérez, hijos y tu hermano Luis Armando”, dice la placa diseñada por su madre, y que fue colocada en su tumba en el Cementerio del Este, en Caracas.

Cabe destacar que el día de ayer 9 de diciembre los diputados Wilmer Azuaje y Franco Casella presentaron un informe ante la Corte Penal Internacional en su sede de La Haya, Holanda, con más de 400 pruebas de “La masacre del Junquito” con el fin de engrosar el expediente en contra de Nicolás Maduro Moros por violación de Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad.

La tumba de Oscar Pérez con el gesto que le hizo su madre

La tumba de Oscar Pérez con el gesto que le hizo su madre

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Dicen y critican de la «masacre del Junquito» ¿Qué pasaría si Oscar Pérez en vez de venezolano fuese gringo y hubiese robado al FBI un helicoptero, amenazara con un golpe de estado e hiciera destrozos por millones de dólares siniestrando por ejemplo helicopteros y demás? Pues todavía estuviese vivo, en Guantanamo aguantando torturas las 24 horas y rogando estar muerto. La gente critica pero este tipo era loco de bola.

francisco el toro
Invitado
francisco el toro

MALDITOS CHAVISTAS TODOS DEBEN MORIR.. BUENO YA SE HAN MUERTO VARIOS.. Y LOS QUE FALTAN.. Y DE MUERTE NATURAL… Y QUE SUFRAN DE CANCER… ESO POR SANTEROS BRUJOS.. QUE ES LO QUE SON… PROFANADORES DE GUESOS DE SIMON BOLIVAR.. ALLA LOS ESPERA CHAVEZ EN EL INFIERNO QUE ES DONDE ESTA..