Joven venezolano fue asesinado en Nueva York por negar un cigarrillo a una pandilla

José Zambrano, un joven venezolano que tenía 26 años y que era desarrollador de videojuegos en un estudio que fundó junto a un socio, murió cuatro días después de ser brutalmente atacado por una presunta pandilla criminal a las afueras de un bar de Brooklyn, esto luego de que se negara a darles un cigarro, reseñó el portal web Tribuna.com

Testigos indicaron que el joven fue golpeado y lanzado al suelo por los atacantes, momento en el que su cabeza se estrelló contra una valla metálica, lo cual le provocó una severa herida en la cabeza que días después le arrebató la vida.

De acuerdo con autoridades y testigos, Zambrano salía del bar Mezcalería La Milagrosa con rumbo a su hogar a alrededor de las 4:30 horas del pasado domingo, cuando de pronto un grupo de desconocidos se le acercó y le pidió un cigarro.

Según revelaron amigos de la víctima, Zambrano les dijo que no y el grupo comenzó a burlarse de él. Cuando el joven respondió verbalmente a la pandilla, los agresores lo emboscaron.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Joshua Hernandez, uno de los atacantes, fue quien golpeó a Zambrano en la espalda y el cuello, lo que provocó que la víctima cayera en la valla metálica.

Un bartender que también salía del establecimiento se apresuró a brindar auxilio al joven, esto mientras los agresores se daban a la fuga.

En declaraciones para Daily News, un gerente del lugar dijo al medio que el grupo «no estaba buscando un cigarro», sino que «estaban buscando una pelea».

Las autoridades identificaron a Hernández como un miembro de los Latin Kings. El joven fue arrestado horas después del ataque en un restaurante cercano al bar.

El domingo fue procesado por un delito menor de agresión, fue liberado el miércoles bajo una fianza de 10 mil dólares y deberá presentarse ante una Corte el viernes.

Con información de Tribuna.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a