Exministro de Chávez se casa en Miami con su novio “por todo lo alto” (+Fotos)

No fue en la popular parroquia de Petare ni en Catia. Tampoco en ninguna zona de Venezuela ni en países en donde la izquierda gobierna. La boda de Eugenio Vásquez Orellana, exministro de Hugo Chávez, tuvo lugar en la imperialista ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Claro, el país norteamericano aprueba el matrimonio entre homosexuales. Materia en la que Venezuela se quedó atrás, ubicándose como una de las naciones de la región más alejadas en reconocer los derechos de la comunidad LGBT.

El evento se llevó a cabo en el exclusivo hotel Mondrian que resultaría impagable para cualquier venezolano que gane el salario mínimo mensual establecido por el régimen de Nicolás Maduro y que a diario deba enfrentar los embates de la hiperinflación.

Anillos, torta y vino. Todo se puede apreciar en unas fotografías que se filtraron recientemente del evento, ocurrido en 2016. Las imágenes originalmente fueron compartidas por la pareja de Vásquez Orellana en su cuenta en Instagram, en donde también ha compartido las fotos de los viajes a los que, aparentemente, están acostumbrados.

Venezolano lleva un féretro con muerto adentro a una bomba de gasolina (+Video)

Vásquez Orellana estuvo al frente de importantes cargos públicos, como en el Metro de Caracas, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, el Banco de Venezuela y en el Ministerio para la Banca Pública.

Archivo

En 2017 no pasó desapercibido cuando se encontraba en una reconocida panadería de Miami cuando un grupo de venezolanos lo escracharon por estar en un territorio imperialista mientras en Venezuela miles de ciudadanos luchan para subsistir.

29
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Si les gusta criticar y meterse en la vida de los demás. Yo me imagino que si ustedes fueron ministros de cualquier país van a ser unos pata en el suelo jajaj si chiruli!

Cipriano Rojas
Miembro
Cipriano Rojas

Lo que no entiendo y jamás entenderé como es posible que los EEUU y Europa reciban no sólo de vnzla sino de varias partes del mundo a este tipo de delincuentes y sus familiares no importa su credo o condición sexual eso no es el problema el problema es que siguen robando delinquiendo y son acusados por sus propios gobiernos y es como si nada siguen en el “imperio” que supuestamente detestan de verda no lo entiendo ……..

Roberto Amaya
Invitado
Roberto Amaya

Qué podemos hacer los vzlanos con tanto dinero robado, es duró para los w hoy no tienen nada q comer. Será q la justicia divina delira tanto ?

Angel Aular
Invitado
Angel Aular

Me das lástima Pedro.. en verdad, siento mucha pena por ti csm. Malandro e mierda