“Escuché una explosión y sentí que me mataba”: Mujer relata como fue quemada por su novio

“Escuché una explosión y sentí que me mataba”, fue parte del relato de Gina Certoma, de 23 años de edad, quien tiene el 60% de su cuerpo quemado porque su exnovio le tiró alcohol encima y la prendió en fuego.

“Esa noche me obligó a dormir con él. Tenía un cuchillo arriba de la mesa de luz y me despertaba a cada rato golpeándome con la almohada o pegándome patadas”, relató la mujer sobre lo hechos ocurridos en 2017 y previo a que se conozca la sentencia contra Ezequiel Fariña, quien está acusado de tentativa de femicidio.

Al día siguiente, cuando se levantaron, él la mandó a cambiar agua de bidones y minutos después empezó a insultarla, porque decía que se había equivocado.

Gina no aguantó más y fue a la habitación a juntar las cosas para irse a la casa de sus papás. Él la siguió con un frasco de alcohol y un encendedor. Minutos después ocurrió la tragedia, comentó.

“Como pude fui al baño corriendo, abrí la ducha y me arranque la ropa. El agua me barría la piel y me quedaba colgando (…) Él quiso sacarme de abajo del agua y yo lo eché. Cuando escuché la puerta, salí corriendo”, describió.

Con información de TN 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a