Venezolanos decoraron un puente de Lima con arreglos navideños (+Video)

Miles de peruanos han quedado más que emocionados luego de visualizar un video viral de Facebook en el que se reveló el notable gesto que tuvo una familia de ciudadanos venezolanos que actualmente radical en Lima. Los extranjeros adornaron todo el puente Grau de Lima, uno de los puntos más transitados de toda la ciudad, con arreglos navideños y se han robado el cariño de todos los peruanos.

Tal como reveló la mujer que registró este video viral de Facebook, una familia venezolana es la responsable de este notable gesto y los halagos y comentarios positivos no se hicieron esperara en redes sociales. Aquí todo sobre este gesto de agradecimiento que tuvo esta familia extranjera que hoy radica en el Perú, luego de escapar de la crisis que vive su país.

Un curioso video de Facebook se ha robado el aplauso de miles de peruanos puesto que nos reveló el notable gesto que tuvo una familia venezolana que hoy radica en nuestro país, luego de salir de Venezuela por la crisis que se vive por el gobierno de Nicolás Maduro.

Por: La República

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a