Matan a ingeniero venezolano durante ritual de “limpieza espiritual”

Wilder Antonio murió porque quería limpiarse “espiritualmente”

Wilder Antonio Enríquez Alencar, un ingeniero de 60 años de edad, fue asesinado a golpes durante un ritual que le practicaron sujetos a orillas de un río que atraviesa Goaigoaza, pequeño caserío ubicado en la zona alta de Puerto Cabello (Car).

Vea también: Venezolano se suicida porque llevo a su esposa al Perú y lo dejó por un peruano (+Foto)

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, reseñó el Cicpc cuyos funcionarios lo levantaron. Las investigaciones determinaron que Wilder Antonio fue trasladado desde Guárico por Franklin José Anija Herrera (40), quien junto a otros hombres lo llevaron hasta el sector San Lorenzo de la referida población carabobeña. Anija ya fue detenido y están en búsqueda de sus socios.

Vea también: El día que dejaron “reventada” a Diosa Canales en la clínica luego de una noche caliente (+Foto)

Al ingeniero lo llevaron al mencionado pueblo para realizarle “trabajos de limpieza espiritual”, dice el Cicpc. Pero en medio del ritual, los presuntos consagrantes le propinaron múltiples golpes hasta causarle la muerte. Posteriormente huyeron con las pertenencias del ingeniero y dejaron su cadáver a orillas del rio, detalló el Cicpc.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

a lo mejor el espiritu era muy fuerte eso pasa q se lleva la vida d la persona a veses las limpiesas no son faciles y van y meten preso al wayu q icnorantes son algunos