Fue revelada la fecha de estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Será el 3 de abril cuando la plataforma digital Netflix sume a su catálogo la nueva entrega de la exitosa serie española de Álex Pina. – Foto: Archivo

Este domingo se reveló que la cuarta temporada de la aclamada serie española de Netflix, La casa de papel, estará disponible para el público el 3 de abril. Así lo anunciaron este domingo voceros del gigante del streaming durante la Comic Con Experience de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

El anuncio fue hecho en un panel sobre la serie española en la CCXP 2019. En dicho panel tomaron parte varios actores de la serie, entre ellos Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Darko Peric (Helsinki), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Si bien no presentaron mayores detalles de la cuarta parte, la actriz Alba Flores aseguró que esta nueva entrega será «muy dura». «Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores», señaló la intérprete de Nairobi. Además, agregó que muchos aficionados «van a sufrir».

Según explicó el reparto, al final de la tercera temporada la situación de la banda de atracadores más famosa de la actualidad era bastante delicada. Todo lo que importaba, dijeron, era sobrevivir a la guerra.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a