El mensaje navideño de Maduro y Cilia que indignó a los venezolanos (+Video)

Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores emitieron su mensaje navideño en cual el cinismo y la hipocresía se desbordó una vez más.

Luego de villancicos y canciones venezolanas, Cilita expresó: “Aquí con estos niños y niñas, su alegría y su sonrisa puedo decir que se respira en toda la patria”.

notitotal.com
Asimismo Nicolás Maduro indicó que la navidad es la mejor época del año pues se respira paz y amor, ignorando, como de costumbre, la realidad nacional, donde muchas familias no podrán compartir juntos a raíz de la migración masiva, mientras otras no tendrán el plato navideño.
Definitivamente no existe otro calificativo más que increíble, pues el régimen disfraza la oscura crisis que atraviesa el país realizando mensajes “emotivos”, que no llenan el estómago de los venezolanos.

Hablan sobre los muertos que aparecen en el Metro de Caracas

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Navidades de paz y felicidad, las navidades 2019 serán las más felices en año, estrenos, perniles y gaitas mi presidente Maduro. Atrás quedaron las navidades de la cuarta republica que eran de hambre y desidia. Navidades socialista en paz y armonía. Tengo que dejar de comer hallacas, desde el primero de diciembre ando comiendo todos los dias con pan de jamon y coca cola y ya estoy aumentando un poquito de peso jaja el unico mal del socialismo.

Rosario
Invitado
Rosario

Si gracias Presidente hay gente muy desagradecida y traidora