El espeluznante crimen que cometió stripper después de tener sexo con el hijo discapacitado de su novio

Imagen referencial. Fuente: La Patilla.

Una mujer stripper de 43 años, Roena Mills, fue declarada culpable y enfrentará una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional tras asesinar y decapitar al hijo de su novio, identificado con las iniciales B. W. El hecho sucedió en el estado de Virginia Occidental en Estados Unidos.

El suceso fue en abril del 2018 luego que la señora haya apuñalado con un cuchillo de una cocina al muchacho discapacitado de 29 años. Y el jueves 5 de diciembre del presente año fue declarada como culpable tras cometer el homicidio en la vivienda de la víctima.

Lea también: El mensaje de Nacho a quienes lo critican por sus obras benéficas: Dijeron que estaba “lanzando comida” a la gente (+Video)

Los informes policiales detallaron que Mills tuvo relaciones sexuales con el agraviado a cambio de drogas. Luego de ello, lo empezó a agredir y lo apuñaló hasta matarlo. Según informó Bluefield Daily Telegraph, la mujer arrojó la cabeza de la víctima en bosque cercano.

La stripper de 43 años aseguró que, tras robarle las píldoras y el dinero al muchacho, le mandó un mensaje de texto a sus amigas para decirles que se iba de fiesta. Los agentes policiales hallaron a la mujer a pocos metros del lugar, donde arrojó la cabeza.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a