Daniel Sarcos anuncia que regresa a la televisión “La Guerra de los Sexos” (+Video)

El animador venezolano Daniel Sarcos se encuentra en la búsqueda de su compañera de animación

Daniel Sarcos anunció este miércoles en su Instagram que La guerra de los sexos vuelve a la pantalla, pero esta vez será en República Dominicana.

El animador venezolano utilizó su cuenta para anunciar el regreso de este popular programa y además informó que se encuentra en la búsqueda de su compañera dominicana.

“Porque ustedes lo pidieron, la competencia más aclamada de Latinoamérica está de vuelta”, comentó Sarcos en el audiovisual.

“La guerra de los sexos está de vuelta y yo estoy buscando a la guerrera dominicana que me quiera desafiar”, culminó diciendo el presentador venezolano.

¿Viviana Gibelli no estará?

Con al anuncio del regreso del programa muchos se preguntan si volverá la dupla de Viviana Gibelli y Daniel Sarcos, el exanimador de Sábado sensacional se encuentra buscando una coanimadora dominicana por lo cual se descarta la posibilidad de tenerlos juntos de nuevo en este proyecto.

Viviana por su parte comentó el post y felicitó a Daniel por la iniciativa; además afirmó que ese país siempre la ha recibido con los brazos abiertos y dejó saber que la guerra la seguirán ganando las mujeres.

El día que Diosa Canales terminó reventada en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con gran placer y orgullo les anuncio el regreso de #laguerradelossexos #hechoen republicadominicana con perfil internacional Pronto ,muy pronto

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a