Daddy Yankee sobre tiroteo en Puerto Rico: Son nuestros hermanos y los perdonamos

El cantante de reguetón ofrece una serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su gira por la isla – Foto: Archivo

«Son nuestros hermanos y los perdonamos». Estas fueron las palabras del cantante puertoriqueño Daddy Yankee a los autores que dispararon más de 100 veces contra el Coliseo de Puerto Rico, cinco horas después de que el reguetonero presentase su cuarta función de las 10 que tiene previstas.

El intérprete ofreció sus declaraciones sobre el suceso tras interpretar la primera canción agradeciendo al público por haber acudido a ver el concierto. «Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí», dijo.

El incidente se produjo el pasado día domingo, cinco horas después de que acabara la actuación de Daddy Yankee. La presentación del cantante forma parte de su gira por la isla y se titula Con calma pa’l Choli. Daddy Yankee anunció que mantenía el concierto programado para este domingo a pesar del incidente.

«Celebrando las Navidades con el pueblo. Seguimos esta noche con la Rumba 7:30 pm @coliseopr», indicó el artista en redes sociales. En el lugar del incidente, en el que no se registraron heridos, se encontraron casquillos de diferentes calibres.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a