Conozca el antes y el después de la nueva Miss Universo

Imagen referencial. Fuente: La Sopa.

La noche de este 8 de diciembre, Atlanta se paralizó con la coronación de la sexta afrodescendiente que se convierte en Miss Universo; además la tercera sudafricana en realizar esta hazaña, se trata Zozibini Tunzi, quien como todas las misses, tiene su antes y después.

La excéntrica mulata de pelo corto que conmocionó al panel calificador de la reciente edición del Grand Slam de belleza; cuenta con 26 años de edad, es profesional en Relaciones Públicas y en Gestión de Imágenes.

Lea también: Warner Bros. Pictures estrenó el tráiler oficial de Wonder Woman 1984

Los comienzos de Tunsi fueron como modelo de diversas campañas en su país, pero no tenía una imagen nada parecida a la que ahora ostenta, pues para comenzar usaba el cabello largo.

Sus facciones en el rostro, en especial la nariz y la sonrisa, eran un poco distintas también, en fin, su look general era muy distinto al que porta ahora y que la hizo acreedora de una corona valorada en $5 000 000.

Zozibini lleva un mensaje de violencia de género en su discurso; además durante su paso por el certamen contó que en algún momento de su vida tuvo que abandonar sus estudios por problemas económicos en su familia, pero luego pudo retomarlos.

Con información de La Sopa

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carmen
Invitado
Carmen

Muy guapa la nueva Miss Universo. Antes y después muyy guap