Colas para suministrar gasolina en Valencia llegan hasta los 3 kilómetros de distancia

Decenas de vehículos en cola para surtir gasolina en Valencia | Foto: El Nacional

Las colas interminables que muchos conductores hacen en el estado Carabobo para cargar combustible, específicamente en la autopista Valencia-Puerto Cabello, llegan a extenderse hasta por tres kilómetros. Mediante la red social Twitter, varios usuarios han compartido fotos y videos de las largas filas que deben hacer en la capital carabobeña para surtir combustible a sus vehículos.

Ante las denuncias, Rafael Lacava, actual gobernador del estado Carabobo, dijo que en el transcurso de la próxima semana el problema debería estar resuelto. «Entre miércoles y jueves la situación se pudiera ver normalizada», dijo el dirigente oficialista. Lacava aseguró que gasolina hay, y que los carabobeños no deben preocuparse por la escasez del combustible.

«Gasolina tenemos. No hay nada de qué preocuparse. Esa es la información que nos dio Pdvsa. Un poquito de paciencia para que podamos tener regularizada la situación en la semana», agregó.

En este sentido, Lacava explicó que el retraso en el suministro por parte de la estatal petrolera se debe a que tuvieron problemas para descargar los disolventes, necesarios para la gasolina, en los muelles.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a