Abuela de 70 años fallece tras lanzarse de un edificio por situación país (+Detalles)

De este edificio en Maracay se lanzó la abuelita. De acuerdo al portal web del diario El Periodiquito, la víctima quedó identificada como Lillys Margarita Lugo Ríos, quien fue trasladada al Hospital Central de Maracay (HCM).

Una mujer, de 70 años de edad, falleció este domingo 9 de diciembre luego de lanzarse de un piso del Centro Comercial Edison, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay (Aragua).

De acuerdo al portal web del diario El Periodiquito, la víctima quedó identificada como Lillys Margarita Lugo Ríos, quien fue trasladada al Hospital Central de Maracay (HCM).

De manera extraoficial, se supo que al caer rebotó y cayó encima de una moto. Los transeúntes llamaron a los organismos de seguridad y al personal médico ya que todavía se encontraba con signos vitales, aunque en el camino al mencionado centro de salud, falleció.

Se desconoce hasta ahora los motivos, que obligaron a Lugo Ríos a suicidarse. No se descarta que sufriera algún padecimiento mental aunque vecinos reseñan que la abuelita siempre se quejaba de la situación general del país y muchos piensan que ya no podía aguantar más la falta de comida, medicamentos, agua y los cortes de energía eléctrica que azotan Maracay.

Redacción NotiTotal con información de El Periodiquito 

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
nayibe
Invitado
nayibe

ES EL PAN DE CADA DIA. LAMENTABLEMENTE LA SOLEDAD LOS DEPRIME Y MUCHAS VECES SE SIENTEN COMO UN ESTORBO YA QUE LOS HIJOS Y FAMILIARES LOS ABANDONAN A SU SUERTE. ES LAMENTABLE PASAR LOS ULTIMOS AÑOS DE SU VIDA DE ESTA MANERA. YA SON MUCHOS LOS CASOS.. ESPERO Y RUEGO A DIOS QUE TODO ESTO CAMBIE DEFINITIVAMENTE A VER SI PODEMOS VIVIR UNOS AÑOS MAS EN COMPAÑIA DE NUESTROS SERES MAS QUERIDOS. QEPD

Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

las sansiones de trum y d usa estan asiendo q ocurran tragedia en el pais ya no mas sansiones

Gourry
Invitado
Gourry

Otra victima de la PLAGA DEL SIGLO XXI, robandos desde hace 20 años