Gualberto Ibarreto: “No dejemos que Venezuela se destruya” (+Video)

El intérprete de música venezolana Gualberto Ibarreto llamó a los venezolanos a no dejar que Venezuela se destruya porque considera que es el país más bello del mundo.

“Hago un llamado a los venezolanos para que pongan lo mejor de sí mismos para lograr superar esta etapa porque Venezuela merece que la quieran”, expresó Ibarreto.

Ibarreto manifestó que Venezuela merece que la quieran y afirmó que a los venezolanos “nos tiene que doler” el país. “Si nos duele es porque lo queremos, y si lo queremos tenemos que ayudarlo a seguir adelante”, indicó.

Con respecto a su salud, aseveró que se encontraba bien, pero explicó que la edad deja su mella. No obstante, reiteró que sus órganos están funcionando bien y destacó que su ánimo siempre está en alto. “Todavía queda algo de Gualberto”, añadió.

Consideró que su éxito como intérprete se debe a que no solamente canta unas letras con armonía, sino que siente la canción. “Cuando estas cantando me pasa una película, así no haya vivido esa experiencia, es como si la hubiera vivido o la estoy viviendo. De manera que logras comunicarte con el público y hacer feedback”, dijo.

El artista venezolano afirmó que los aplausos del público nutren. “Tú le entregas al público y el público te entrega a ti”, añadió.

Vía Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a