El fraternal abrazo entre Mauricio Macri y Alberto Férnandez durante una misa (+Video)

Alberto Férnandez y Mauricio Macri se dan abrazo. Imagen cortesía.

El presidente electo y el saliente, Alberto Fernández y Mauricio Macri, compartieron este domingo una misa en la Basílica de Luján, a dos días del traspaso de mando. La Iglesia pidió “no caer en la tentación de destruir al otro”.

Durante la ceremonia, Fernández y Macri se cruzaron en un abrazo cuando el presidente de la Conferencia Episcopal Oscar Ojea, llamó a los presentes a “dar el saludo de la paz”. En primer fila, el mandatario electo y el saliente saludaron primero a sus parejas, Fabiola Yáñez y Juliana Awada, para luego intercambiar palabras entre ellos y con los funcionarios presentes.

Alberto Fernández se acercó a saludar a los ministros del Gobierno de Macri, como el de Producción, Dante Sica, de Interior, Rogelio Frigerio, de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, de Hacienda, Hernán Lacunza, y con el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Macri y Fernández arribaron a la Basílica de Luján casi simultáneamente y antes de la ceremonia firmaron el libro de visitas. Luego se trasladaron hasta el escenario montado frente al templo para presenciar la misa que encabezó Ojea y de la que también participó el arzobispo Jorge Scheinig.

Por TN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a