Carlos Carrasco gana mención honorífica del premio Luis Aparicio

La historia de Carlos Carrasco este año es digna de admirar. Apenas fue diagnosticado con leucemia, enfermedad que terminaría superando, bastó para que el Consejo Consultivo del Premio Luis Aparicio decidió reconocer al serpentinero con una Mención Honorífica.

El criollo, que pertenece en MLB a los Indios de Cleveland, debió perderse casi tres meses de temporada, volviendo al ruedo en la gran carpa el 1 de septiembre, lo que le avaló para llevarse el premio al Regreso del Año de la Liga Americana en esta zafra, siendo esto determinante para que Line Up Internacional decidiese premiar a “Cookie”.

“Carlos Carrasco fue de los protagonistas de esta temporada 2019 y que haya recibido el Regreso del Año, sin duda lo hace calificar para recibir una Mención Honorífica del Premio Luis Aparicio”, dijo Mikel Pérez, presidente de Line Up, empresa creadora del premio, mediante una nota de prensa.

“Que su trabajo dentro del diamante, por su lucha y tenacidad ante la adversidad haya sido premiado por MLB nos llevó a activar nuevamente la condición especial y agregar su nombre a las menciones entregadas a Bob Abreu y a José Altuve”.

El “Comedulce” y el segunda base de los Astros de Houston también ganaron una Mención Honorífica, tras ser ingresado al Salón de la Fama de los Filis y ganarse el MVP de la Serie de Campeonato del joven circuito, respectivamente.

Este es otro de los galardones que obtiene en este 2019 el lanzador de los Indios, al adjudicarse también el Premio Roberto Clemente por su aporte fuera de los terrenos de juego.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a