Tres hombres fueron asesinados y tirados en el río Guaire

Tres hombres fueron asesinados y arrojados sus cuerpos a las aguas del río Guaire a la altura de la carretera vieja de Las Adjuntas-Los Teques, parroquia Macarao, suroeste de Caracas, Distrito Capital.

Este jueves los familiares de Danny José Barreto Bernal, de 18 años, Juan Carlos Parra Orozco (22) y John Makley Zerpa Vivas, de 17 años, se encontraban en la morgue realizando trámites para retirar los cadáveres.

Dijeron que los jóvenes trabajaban desmalezando un terreno cerca de una residencia en el sector Barrio Nuevo, eran amigos y vivían en el sector Los Tres Puentes, de la misma zona.

Estaban desaparecidos desde el lunes, cuando salieron a laborar. Como no regresaron a dormir, el martes la hermana de Parra Orozco, Xiomara Orozco, acudió al lugar de trabajo a indagar, y en la casa no estaba el dueño.

150 policías y 55 millones de dólares: cayó en Brasil banda que contrabandeaba oro venezolano

Por comentarios de una vecina supieron que se habían escuchado detonaciones el día lunes y que los cadáveres habían sido lanzados al río. Los familiares fueron al sitio y vieron los cuerpos. Tenían disparos en sus cabezas.

Se presume que ocurrió una pelea. Sospechan del dueño de la casa porque el hombre desapareció.

Danny era el menor de dos hermanos, era soltero y vivía con sus padres. Parra Orozco dejó dos hijas, una de dos años y otra de 3 meses.

Por: Clarín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a