Raptan a niña venezolana en Perú y piden ayudan para encontrarla (+Detalles)

La niña responde al nombre de Nikhol Sequera. Usuarios de las redes sociales manifiestan haber visto a un peruano ofreciendo dulces a la niña antes de que desapareciera.

Una publicación en la red social Facebook se hizo viral pues denunciaban la desaparición y posible rapto de una niña venezolana de 12 años de edad que tuvo que migrar a Perú junto a su familia por la terrible situación económica que azota su país natal Venezuela.

La publicación viral la compartió un sujeta llamada Maryelis Escobar y otro sujeto llamado Jheferson Gutierrez, aparentemente familiares de la victima de rapto.

En dicha publicación los familiares de la niña venezolana Nikhol piden que si alguien sabe alguna información acerca de la niña se comuniquen a los número:

Telefono de contacto 1: +51229473823

Telefono de contacto 2: +51977700868

Telefono de contacto 3: +51918403782

La niña está desaparecida desde ayer Viernes 07 de Diciembre a la 1:00PM y fue vista por última vez en el colegio San Carlos 2097.

Usuarios de las redes sociales manifiestan que vieron una niña familiar por las adyacencias del colegio San Carlos 2097 junto con un peruano quien le ofrecía dulces.

Venezolano saca arma de fuego y amenaza a peruano en plena calle (+Video)

NUESTRO APOYO TOTAL PARA LOS FAMILIARES DE NIKHOL

COMPARTE Y AYUDA A ENCONTRAR A LA NIÑA NIKHOL SEQUERA

25
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

a esa edad las venecas ya kieren marido q las mantengan! si arman escandalo x nada estoi cansado d los venecos ya