Policía analiza el video para encontrar el asesino de la venezolana en Perú

En el video se ve que Mayeli Fernández Ortega es interrogada por un sujeto, quien finalmente le dispara cuatro veces. La Policía presume que el crimen se debería a un ajuste de cuentas.

Tras lograr identificarla, la Policía analiza las evidencias para determinar a los asesinos de la ciudadana venezolana Mayeli Katherine Fernández Ortega, quien fue hallada muerta el pasado lunes debajo del puente Huánuco, en El Agustino.

Latina indicó que los agentes de la División de Homicidios analizan un video, que circula en redes sociales, donde se aprecia el crimen de la extranjera.

En la grabación se escucha al asesino preguntándole a la víctima: “¿Por qué estás aquí?”, y ella responde: “Porque creen que yo he ‘pinchado’ (delatado) a alguien”. Segundos después, el sujeto le dispara cuatro veces en la cabeza.

Asimismo, se escucha a otro hombre que trata de apurar al homicida a que suba al vehículo donde lo espera para huir del lugar. En las imágenes se aprecian que el cómplice tiene puestas unas sandalias blancas.

El padre de Mayeli Fernández indicó que el término “pinchar” en Venezuela significa delatar a otra persona. “Para mí (‘pinchar’) sería que mi hija iba a hablar algo de alguien”, detalló José Gregorio Fernández al medio citado.

En el informe periodístico se señala que la Policía maneja la hipótesis de que el crimen sería producto de un ajuste de cuentas.

Además, se detalló que la División de Homicidios de la PNP ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de los últimos lugares donde estuvo la venezolana. Entre ellos la playa La Herradura, en Chorrillos, y la zona de Zárate, en San Juan de Lurigancho.

La Policía intervino a tres personas que mantenían una amistad con la mujer. Los familiares sospechan de la pareja de Mayeli Fernández Ortega. Indicaron que se trataría de un ciudadano venezolano con el que tenía dos meses de relación y que se dedica a trabajar como taxista. Por ahora, él está como no habido.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a