Película Carlos lidera la lista de las 10 mejores de la década

Edgar Ramírez, es el protagonista de la película francesa inspirada en la vida del terrorista Carlos “El Chacal” | Foto: Archivo

El jurado del festival Holywood Reporter calificó el papel protagónico del actor venezolano Edgar Ramírez, como una actuación magnífica. La película, que fue inspirada en la vida del terrorista Carlos “El Chacal”, fue comparada con El Padrino.

 La película Carlos, protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez, lidera la lista de los 10 mejores films de la última década, de acuerdo a la opinión de los críticos del festival Holywood Reporter.

La noticia fue compartida este viernes, 6 de diciembre de una manera muy emotiva por Edgar Ramírez, a través de su cuenta en Instagram: «Wow, esto es realmente agradable. Muchas gracias @ hollywoodreporter & #toddmccarthy por incluirnos en esta lista de héroes. ¡Profundamente conmovido por este gran honor! • ?? Las 10 Mejores Películas de la Década», escribió a través de la red social en un post que alcanzó rápidamente más de seis mil likes.

LEE TAMBIÉN

Jennifer Garner presenta a la nueva familia que formará junto a Edgar Ramírez

Carlos es una película francesa del director Olivier Assayas, escrita por Dan Franck, que trata sobre la vida del terrorista, también de origen venezolano, Carlos «El Chacal» y fue estrenada en 2010.

Esto fue lo que argumentó del jurado para otorgarle el primer lugar en la prestigiosa lista: «Carlos fue para el terrorismo internacional lo que El Padrino fue para la criminalidad norteamericana del siglo 20. Una profunda inmersión en la notoria vida del terrorista Carlos «El Chacal» (…) y es actuada magnificamente por Edgar Ramírez, que nunca decepciona«.

En la lista también figuran «la película de Facebook» (La red social) de David Fincher y un documental israelí revelador.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a