Mutilado y asesinado un comerciante con un hacha en los Valles del Tuy

Luis Jhoel Figueredo, de 43 años, fue localizado sin vida la mañana de este viernes 6 de diciembre, en el sector La Aguada del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.Una hija de la víctima notificó del hecho a una comisión de la Policía Municipal de Santa Lucía que se apersonó al sitio a las 8:30 am de este viernes, y posteriormente correspondió al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantar el cadáver.

Los funcionarios le apreciaron al muerto impactos de bala, mutilación de una pierna y mano, así como heridas cortantes en espalda y cabeza. En el lugar encontraron un hacha ensangrentada con la que presumen fue atacada la víctima.

Según las primeras investigaciones, los sujetos que agredieron a Figueredo, unos 15 aproximadamente, se identificaron como «el Negro y su combo» cuando se presentaron al lugar. «Aquí llegamos nosotros», gritaron.

La esposa del fallecido acudió a la escena del crimen e informó a la policía que Figueredo se ganaba la vida como comerciante informal.Con este caso suman tres los hombres desmembrados en los Valles del Tuy en los últimos 15 días.

Por diariolavoz.net

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a