Guaidó le dice a Venezuela si cree que va a volver a ser presidente o no (+Respuesta)

Añadió que la “dictadura” intentará extender sus tentáculos a la Asamblea Nacional para arruinar su proyecto, pero que no lograrán “descarrillarlo”:

En una entrevista con Vox.com, el presidente encargado, Juan Guaidó, se mostró confiado en que logrará repetir como máximo líder del Parlamento el próximo 5 de enero de 2020, a pesar de las fracturas de las últimas semanas en la oposición.

Luego del escándalo de corrupción que involucró a diputados y que originó una serie de críticas en su contra de los parlamentarios señalados por el tema, Guaidó no cree que esto vaya a interferir en su ratificación como presidente de la AN.

“Tendremos esos votos, a pesar de que Maduro continúa hostigando y encarcelando a miembros de nuestra oposición. Están persiguiendo y matando gente, pero superaremos todo esto”, sostuvo en la conversación.

Añadió que la “dictadura” intentará extender sus tentáculos a la Asamblea Nacional para arruinar su proyecto, pero que no lograrán “descarrillarlo”:

“Seguimos esperando que Maduro y sus amigos hagan lo que sea necesario para frustrarnos”, dijo.

En dicha entrevista también manifestó que aún siente un “gran compromiso” de la administración Trump con la causa que lidera en Venezuela.

Redacción NotiTotal con información de Vox.com

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Si mijo quedese de presidente “interino” que con el desastre que estás haciendo no tenemos que hacer nada. Patria y socialismo hasta el 2050 así lo decreto en el nombre de SHANGÓ y ELEGGUA amén

Carol
Invitado
Carol

De que te vale decir que eres el Presidente encargado, si al final sólo nos has traído decepción, angustias y ahora esta cagada con los diputados que se sobre entendía que estaban en Colombia cuidando y protegiendo algo que era para el pueblo venezolano y no para su propio beneficio, ahora me pregunto de que nos ha valido que seas Presidente (E) si tu no pagas la nómina de los empleados público, que de paso está por el suelo, tu no pagas la deuda externa, (que ya es eterna), no tienes el poder de controlar el petroleo que sale de… Leer más »

Vickysofi Romero
Miembro
Vickysofi Romero

Prefiero a María Corina, ya casi se cumple un año y nada con los 3 puntos, no me vengan a decir que son 20 años etc etc, Bolivia es un ejemplo que querer es poder.