El propietario de la tienda “Walmart” en Puerto Cabello no teme a una demanda legal

Una nueva tienda con el nombre Walmart recién inaugurada en la ciudad de Puerto Cabello ha llamado la atención de toda Venezuela, entre quienes se preguntan si guarda alguna relación con la compañía original con sede en Estados Unidos.

Aunque el establecimiento porteño no cuenta con la autorización de la empresa estadounidense, el dueño asegura sentirse confiado de no recibir demandas legales por utilizar el mismo nombre.

“Como tal el concepto de productos importados ya tenemos un año trabajando con esta línea de productos, estamos ofreciéndole ahora a los usuarios carabobeños y específicamente Puerto Cabello una opción a productos que ellos ya conocen, que ya manejan”, declaró Héctor Mambel, propietario de la tienda.

Según considera, no pueden existir represalias legales porque para ello tendrían que haber relaciones entre Venezuela y Estados Unidos, las cuales son prácticamente nulas debido a las múltiples sanciones por parte del Gobierno de Donald Trump.

Por su parte, Mambel apeló al “ingenio y la creatividad del venezolano”, a pesar de utilizar incluso la misma tipografía, colores y logotipo de la sucursal estadounidense.

Otro aspecto que no escapó de la atención de quienes han visitado la tienda son los altos precios de sus productos, que sobrepasan por mucho los costos de la sede original.

Mientras que la popular muñeca LOL tiene un valor de 9$ en el Walmart de EEUU, en la tienda de Puerto Cabello el precio se incrementa a 50$.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a