Potro Álvarez peleó y “lloró” con periodista porque no lo dejan entrar a EE.UU.

Antonio “el Potro” Álvarez, presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, no podrá estar presente en el Clásico del Caribe 2019, que se realizará este domingo en Gulfstream Park, Florida.

La razón, es que Álvarez está sancionado por el gobierno de Donald Trump por sus nexos con el régimen de Nicolás Maduro.

Recientemente, la periodista deportiva Claudia Spadaro, abiertamente opositora al régimen, compartió en su Twitter una foto junto a Gran Omero, uno de los mejores caballos de carrera preparados en Venezuela.

La publicación generó escozor en Álvarez, quien la llamó “presidenta autoproclamada” del Instituto Nacional de Hipódromos y la criticó por tomarse una foto con el caballo.

“No me lo vayas a empavar, por favor”, le dijo el también cantante a la periodista. Por supuesto, Spadaro no se quedó callad ante las palabras del funcionario chavista y le dejó una respuesta bastante clara:

“Me tomé una foto con Gran Omero y me la tomaré también en el Winner Circle celebrando. Y tú me verás desde tu televisión porque no te dejan entrar a Estados Unidos por ser un chavista y ladrón. Entiende que no estamos en el mismo nivel. Yo si soy G1, tú solo das pena ajena”, dijo la periodista.

Los comentarios, al parecer, hicieron incomodar aún más a Álvarez porque se atrevió a llamar a Spadaro “faramallera” e hizo alarde de que llegó a ganar en Estados Unidos en un año lo que ella ganaría en 20.

El día que Diosa Canales terminó reventada en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

“Allí te mande un verdadero campeón para que salgas de faramallera a tomarte la foto con caballo ajeno, que ya sabes de quién es. Y recuerda que no habías nacido cuando en ese país me pagaban en un año lo que tú tardarías en 20. Trata de mantenerte lejos”, dijo.

25
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Potro camarada me sorprende mucho tu comentario… Aquí tienes todo para disfrutar mejor que en el imperio o por qué crees que muy pocos venezolanos van a turistear al norte? Porque aqui lo tienen todo y mejor. Patria y socialismo Camarada

NENEB
Invitado
NENEB

Jajaja pedazo comunista balurdo malandro narco vete a llorar al Valle