Hijo de “Cabeza e’ Mango” será deportado de EE.UU. (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Escaracas

Este viernes 6 de diciembre, se pudo conocer a través de las redes sociales la supuesta petición de cibernautas a Marco Rubio, senador por el estado de Florida ante el Congreso de Estados Unidos, para que se deportase al ciudadano venezolano Leisxonyer Rivero, hijo de Oswaldo Rivero, alias Cabeza e’ Mango, y jefe del grupo terrorista Colectivo Tupamaro.

La solicitud forma parte del clamor de muchos venezolanos, sobre todo de aquellos que padecen las vicisitudes del exilio forzado producto de la grave crisis que atraviesa la nación.

Lea también: Potro Álvarez peleó y “lloró” con periodista porque no lo dejan entrar a EE.UU.

Cabe recordar que alias Cabeza e’ Mango, considerado por muchos un agitador de oficio, formó parte del equipo de presentadores del programa Zurda Konducta, el cual se transmite por el canal del régimen de Maduro, Venezolana de Televisión (VTV). No obstante al tinte “antiimperialista” de los conductores, se presume que el hijo de Rivero, goza de un estatus social privilegiado en el país norteamericano.

No dude que esté lavando el dinero de su padre en EEUU”, afirma la supuesta petición.

Con información de Escaracas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Chesoni Sharmoski
Invitado
Chesoni Sharmoski

Deportalo es lo mejor para que venga a venezuelz a comer patria,ya esta bueno que ellos hablan ma del imperio y todo los familiares estan en esa nacion no hece lo que predican