Fingió un robo para pedirle matrimonio a su novia… pero no todo terminó muy bien (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Raymond Juliano hizo que un falso ladrón entrara a una tienda ubicada en Boston, EE. UU., y simulara un asalto mientras él y su novia compraban cerveza.

Un video que circula en redes muestra que el ‘bandido’ fingió intimidar al encargado del local para que le diera el dinero de la caja y luego huyó. Poco después, regresó y ‘amenazó’ tanto a Raymond como a su novia.

En las imágenes se ve que la mujer, de quien no transcendió la identidad, estaba temblando y al borde del llanto, pues el ‘ladrón’ llevaba un arma falsa. En medio de esa aterradora situación para ella, el ‘delincuente’ sacó un estuche con un anillo de compromiso y se lo entregó a Raymond.

Lea también: Revelan el traje de la Miss Venezuela e indigna a las redes (+Fotos)

Después de calmar a su novia, el hombre le preguntó si quería casarse con él, a lo que ella respondió de manera afirmativa. Luego de esa propuesta de matrimonio, Raymond grabó un video en el que manifestó que no imaginó que su novia fuera a reaccionar como lo hizo y añadió que se sintió “mal” por eso.

El hombre, además, preparó una segunda propuesta de matrimonio para compensar a su novia: la llevó a un ‘spa’ y ambos dieron un romántico paseo en carruaje por Nueva York, indicó Daily Mail, medio que divulgó el video de esa nueva pedida de mano.

Man stages fake armed robbery to propose to his wife

Award for worst proposal in human history goes to…

Posted by Metro on Tuesday, December 3, 2019

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a