El gesto de un centro comercial en Perú que conmovió a los venezolanos (+Video)

La escena que conmovió a muchos venezolanos se viralizó por un video publicado en Instagram

En redes sociales se viralizó un video muy particular y es que en plena feria de un centro comercial peruano transmitieron un juego del béisbol profesional venezolano.

Un encuentro entre los Tiburones de la Guaira y Tigres de Aragua pudo ser visto por criollos y peruanos que disfrutaban de un rato de esparcimiento.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

“Ya Perú se venezolanizó, juego Tigres La Guaira en un centro comercial de Lima, cuándo esperabas ver un juego de beisbol aquí en Perú”, dijo la persona que captó el momento.

En el post publicado en Instagram explicaron que se trató del centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

Captura de pantalla de un comentario en Instagram

Agregaron que las imágenes pudieron ser vistas en las ocho pantallas desplegadas por la feria de comida del centro de esparcimiento.

SE FILTRÓ | Los nuevos videos sexuales del trío de Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent James

Captura de pantalla de un comentario en Instagram

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos venezolanos se hicieron eco del particular momento deportivo de la pelota nacional.

Captura de un comentario en Instagram

La mayoría de comentarios fueron positivos, otros agradecieron la acogida que ha tenido Perú con los venezolanos que han emigrado.

Usuarios de Instagram que vieron el post del centro comercial también dijeron que la transmisión fue realizada por Directv por lo que era probable que se haya visto en muchos lugares del mundo.

Captura de pantalla de comentarios de venezolanos emocionados y conmovidos por el gesto

También se mofaron y hasta en tono juguetón, otros criollos que comentaron dijeron que el encargado de las pantallas del centro comercial seguramente era venezolano.