El emotivo testimonio de un koreano que visitó Venezuela recientemente

Asimismo, resaltó las personalidad de los venezolanos, quienes a pesar de sufrir los estragos de la hiperinflación, inseguridad e inestabilidad política, se mantienen optimista y alegres.

“Todo el mundo me decía ‘no vayas, estás loco’, pero me lo pasé muy bien”, manifestó Koichiro Sawada, un japonés que decidió desafiar las advertencias sobre viajar a Venezuela y que confesó que se la pasó muy bien en el país más peligrosos del mundo. 

“Sinceramente, el país es más bonito de lo que esperaba; es una lástima que casi nadie venga”, lamentó Sawada, de 25 años, en alusión a la poca explotación turística que en Venezuela se promueve e impulsa debido a la crisis económica, como consecuencia de las malas políticas adoptadas por el chavismo durante años.

“Me sorprendió lo buena que es la comida: las arepas me gustaron, pero prefiero las cachapas. ¡Es mi plato favorito! Me gustan con queso de mano, que se derrite en tu boca”, expresó el japonés.

Asimismo, resaltó las personalidad de los venezolanos, quienes a pesar de sufrir los estragos de la hiperinflación, inseguridad e inestabilidad política, se mantienen optimista y alegres.

“Es impresionante cómo los venezolanos, a pesar de los tiempos que viven, son tan alegres y les encanta compartir. Siempre me dan comida”, agregó jocosamente.

Redacción NOTITOTAL con información de BBC Mundo