Conozca al fotógrafo venezolano que está en la mira de EE.UU. por conseguirle modelos a los jefes de Cartel mexicano

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Miguel José Leone Martínez, un fotógrafo ítalo-venezolano está bajo la lupa de las autoridades estadounidense por presuntamente captar modelos para jefes de un cartel mexicano.

“Yo fui con dos colombianas que son hiper súper famosas a verlo. Famosas, famosas, famosas. De tres millones de seguidores en Instagram y equis. O sea, no digo nombres. Lo fuimos a conocer porque ellas lo querían conocer. Marica, y la vaina es impecable, impecable”, es parte de una conversación que sostuvo el fotógrafo con una modelo sudamericana para convencerla de entrar a una cárcel de máxima seguridad y México y sostener relaciones sexuales con un reo.

En ese momento estaba ofreciendo un pago de entre 3.000 y 3.500 dólares por día y le indicó que de quedarse más tiempo podría cobrar más.

Lea también: Le hizo creer a su madre que fue secuestrada pero en realidad bebía en un bar en México (+Video revelador)

Además describe al recluso como un “rey” que recibía trato especial de los guardias por lo que no sería revisada al ingresar al penal y que su celda era un paraíso.

“Eso parece un búnker de un barco de lujo. Súper bien. Tiene cuartos ahí, tiene lacayos, tiene mesoneros todo el día; tienes el chef todo el día, lo que tú pidas te lo llevan (…) Lo vas a conocer y te vas a enamorar de él”, le dijo Leone Martínez a la mujer que llamaba Nairin o More durante el diálogo.

El supuesto cliente que el criollo le ofrecía a la modelo era el líder de la organización Los Cuinis, Abigael gonzález Valencia, apodado El Cuinini, quien además es cuñado de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a