ABC revelará en las próximas horas nuevo plan de un gobierno sin Maduro ni Guaidó

Al parecer el plan se está negociando entre el gobierno y la oposición, no incluye a Maduro ni a Guaidó en el poder y participará activamente Calderón Berti

El diario ABC español revelará en las próximas horas información sobre la presunta cooperación entre chavistas y opositores para formar una Junta de Transición que saque del poder a Nicolás Maduro sin contar con Juan Guaidó, actual presidente interino.

“Los contactos, en los que participaron representantes del presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se desarrollaron entre abril y octubre de este año en al menos cuatro países”, señala ABC en su página digital.

El medio indica que Humberto Calderón Berti, exembajador ante Colombia de la presidencia interina de Venezuela, habría sido el hombre clave que participó en los encuentros por parte de la oposición.

Redacción NOTITOTAL con información del Diario de España ABC

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

el pueblo no va a quere un gobierno sin maduro xq el pueblo ama a maduro, el pueblo kiere patria y socialimo siempre venseremos