Pastor evangélico es acusado de abusar sexualmente de un joven en un avión

Los casos de abuso sexual cometidos por sacerdotes, pastores y otros miembros de la Iglesia continúan incrementándose alrededor del mundo. Esta vez, un pastor evangélico y presidente del Colegio Bíblico ha sido acusado de cometer abuso sexual el pasado 2 de diciembre, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

17 años han pasado desde aquella botella con Roxana Díaz y Jorge Reyes y así están ahora

Cornelius Tilton, un pastor de 65 años de edad, fue denunciado por supuestamente frotar los genitales y haber tratado de meter la mano dentro del pantalón de un joven durante un vuelo entre Tel Aviv y Nueva York.

Según información de la Fiscalía, la víctima, un muchacho de 19 años regresaba de un seminario teológico y había tomado el mismo vuelo que Tilton. Durante el viaje, el pastor “supuestamente colocó su mano sobre la pantorrilla desnuda de su víctima y eventualmente comenzó a tocarle los genitales”.

El joven agredido declaró ante las autoridades que quiso liberarse de su acosador y procedió a ir al baño, pero el religioso lo siguió y continuó con los tocamientos cuando retornaron a sus asientos.

Vía  larepublica.pe