Maduro dice que Dios lo puso de presidente de Venezuela (+Video)

Maduro pidió una oración donde quien la dirigía mencionó: “Señor, sigue bendiciendo a Venezuela a través de este hombre, nuestro presidente el cual ¡tú! nos los has dado”.

Nicolás Maduro ahora se cree el mayor practicante del cristianismo, pero este jueves de mandó a todos los presentes en uno de sus actos a dar gracias “porque Dios lo puso allí”.

Por notitotal.com

“Soy cristiano de Cristiano y el pueblo de cristo puede contar conmigo”, así lo dijo el autoproclamado “presidente cristiano” en cadena nacional para radio y televisión durante un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, en la ciudad de Caracas.

Y con el fin de seguir politizando la religión, sagrada para muchos venezolanos, Maduro pidió una oración donde quien la dirigía mencionó: “Señor, sigue bendiciendo a Venezuela a través de este hombre, nuestro presidente el cual ¡tú! nos los has dado”.

Al parecer, nadie cercano al usurpador en Miraflores recordó las elecciones presidenciales fraudulentas del pasado 20 de mayo de 2018.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Asi es mi presidente electo, usted es parte de un plan divino de Dios y su hijo Jesús para gobernar Venezuela así como Dios gobierna la tierra para darle a los venezolanos la patria y la vida que se merecen. Socialismo hasta 2050, ¡Venceremos!