Maduro decreta hoy el día del pastor evangélico en Venezuela (+Motivo)

Maduro anunció este decreto luego de que representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela le planteara esta propuesta. Con esto se rendirá tributo a Martin Luther King, quien nació en esa fecha.

Nicolás Maduro decretó que el 15 enero será el “Día del Pastor en Venezuela”, en nombre del pastor y activista estadounidense un Martin Luther King.

Durante una cadena nacional, Maduro expresó: “Decretamos el Día del Pastor el 15 de enero de cada año. Acabo de firmar el decreto, en amor. Aprobado. Me parece una bonita idea”.

Maduro anunció este decreto luego de que representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela le planteara esta propuesta. Con esto se rendirá tributo a Martin Luther King, quien nació en esa fecha.

Luther King, nacido el 15 de enero de 1929, desarrolló una labor crucial en EEUU al frente del movimiento por los derechos para los afroestadounidenses. También participó como activista en numerosas protestas contra la guerra de Vietnam y la pobreza en general. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a