Ian Somerhalder: «Los científicos son nuestros superhéroes»

El actor y modelo estadounidense estrenará como protagonista y productor ejecutivo la serie V-Wars, en Netflix, este 5 de diciembre – Foto: ET Online

Después de haber pasado ocho años desde que se transmitiese la serie Vampire Diaries, su protagonista, el actor Ian Somerhalder vuelve a la acción con V-Wars, una producción que llega a la pequeña pantalla con más colmillos y sangre. Esta vez, según lo que el propio Somehalder asegura, en un show más adulto que refleja la vital importancia del papel que juegan los científicos, los auténticos superhéroes de la actualidad.

«Los científicos son nuestros superhéroes. Esa es la razón por la que quería interpretar a este hombre, una persona normal pero increíble», explica en una entrevista con Efe Somerhalder, que se mete en la piel del doctor Luther Swann. Esta nueva serie llega a la plataforma digital Netflix el 5 de diciembre.

Y es que V-Wars plantea una compleja realidad en la que el cambio climático, y el consecuente deshielo de la Antártida, desemboca en una plaga que convierte a los hombres en vampiros, y que amenaza con acabar con la humanidad.

«Vampire Diaries era ciencia ficción, fantasía, muy sexy, muy divertida. V-Wars sucede en la actualidad, y cuenta problemas reales que afectan al mundo ahora», aclara el actor estadounidense ante el evidente parecido entre las dos producciones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a