Venezolana fue asesinada en Ecuador en el 2018 y nadie reclamó su cuerpo

Ella se encontraba embarazada de su primogénito. Nadie reclamo por ella.

Luego del atroz feminicidio en Ecuador, de Diana Carolina Ramirez Reyes, que tenía cuatro meses de embarazo, por parte de su pareja sentimental, un ciudadano venezolano, que reside en el país  vecino. Nadie recuerda el caso de Lorena Cardozo la venezolana que fue encontrada muerta en una carretera pública de Ecuador.

Redacción NOTITOTAL

La joven venezolana de 21 años fue hallada muerta en Montecristi, Manabí, el sábado 17 de marzo del 2018, desnuda, a un costado de la vía, de acuerdo a las investigaciones realizadas por parte de las autoridades correspondientes.

El fiscal a cargo de la investigación informó que no hay personas detenías por el hecho. Posteriormente  no hubo ningún pronunciamiento oficial de parte del gobierno ecuatoriano. Ahora con el feminicidio de Diana Carolina Ramirez Reyes,   no se hizo esperar la respuesta contundente de Lenín Moreno.

El fiscal Paco Delgado informó que ayer se cerró la indagación previa y en una audiencia pública pidió la boleta de captura para el taxista Kevin L., quien estuvo por última vez con la víctima dentro del motel Imperial, ubicado en la vía Circunvalación.

El sospechoso fue acusado solo de homicidio culposo porque no hubo huellas de violencia en el cadáver. Este delito tiene una sanción de tres a cinco años de cárcel. Actualmente el proceso está en etapa de instrucción fiscal, donde todo es público.
Homicidio culposo es la muerte de alguien causada por hechos accidentales, fortuitos o involuntarios.
El fiscal dijo que el taxista en un principio afirmó que dejó a la extranjera en la puerta del motel y luego se marchó. “Pero a través de un video confirmaron que ambos permanecieron por más 60 minutos en la habitación número 16 del motel”, agregó el fiscal.
Incluso el administrador de la casa de citas rindió una versión en la Fiscalía, donde reveló que el taxista le pagó un dinero extra porque había manchado las sábanas con heces fecales, expresó el fiscal. “La sábana fue llevada al Instituto Forense, donde se confirmó que tenía rastros de sangre y orina que dieron positivo con los fluidos de la extranjera”, expresó. Además se encontraron otros fluidos dentro del taxi, que también resultaron ser positivos, agregó Delgado.
En un principio el taxista intentó colaborar en la investigación, pero como detectaron algunas contradicciones en su versión, le dictaron prisión preventiva, dijo.
ACTUALIZACIÓN:
El informe de la autopsia revela que la extranjera murió por asfixia debido a un atragantamiento.
Reportan que su familia llegó a Manta a sepultar el cadáver y luego de presentar la denuncia en la Fiscalía se marcharon a Venezuela.
El cuerpo descansa en Ecuador, testigos revelan que nadie visita su tumba.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

Lo que lamento de todo esto es que una inocente halla sido victima de esta forma tan moustrosa, y repudio con dolor y tristeza este hecho tan inaceptable, porque tube el privilegio y el honor de conocer a Lorena Cardozo y se podran inmaginar la impotencia tan grande ya que el dia de ayer en horas de la tarde fue que me entere de esta terrible trajedia, que en paz descance esta gran amiga.