Luis Parra dispuesto a someterse a una investigación seria

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Parra, señaló este miércoles que está dispuesto a someterse a “cualquier investigación seria” ante las acusaciones de corrupción.

“Yo de cara al país me puedo someter a cualquier investigación seria y transparente porque no tengo nada que ocultar. Hoy, más que nunca, soy el primero que desea que en este país se haga justicia (…) pero se me debe permitir una defensa”, indicó al tiempo que acotó que no pertenece a la Comisión de Contraloría del Parlamento.

Asimismo, manifestó que cuando hablan de luchar contra la corrupción, “no hay corruptos buenos ni malos”: “Si Alex Saab tiene que pagar por todo el daño que le ha hecho al país, para mí sería un honor”.

“Cuando nosotros hablamos de la lucha contra la corrupción, todo aquel que quiera apoyarnos, lo hace. Todavía aquí hay amigos, familiares, empresarios serios que nos apoyan, mucho más si es para denunciar a corruptos”, dijo.

Aseveró que su familia constantemente le pide que se aparte de sus funciones parlamentarias “antes de ser torturado, pero yo seguiré luchando en las calles de Venezuela”.

“A mí se me ha separado de mis funciones en mi organización y me tienen que restituir porque reclamaré mis derechos”, comentó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

Destacó que la ruta de Juan Guaidó “se agotó, y dentro de Primero Justicia de dicho que no podemos seguir apoyando esa ruta”.

Con información de SM

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a