Lo asesinan en Monagas por no pagar a tiempo préstamo de 10 dólares

Los victimarios quedan puestos a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que los investigadores adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio Monagas Base Punta de Mata, lograron esclarecer el caso de Gustavo Adolfo Rodríguez (23), en el Viento Fresco, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, quien fue asesinado por no pagar una deuda de 10 dólares.

Mediante las entrevistas a testigo presenciales y las investigaciones técnico científico, se pudo conocer que Gustavo, se encontraba caminando por la localidad donde fue interceptado por Rogelio Martin Rodríguez (49), en compañía de Oswald Antony Peñaloza Ruiz (27), quienes tras mediar algunas palabras abrieron fuego contra el occiso ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Esto debido a que la víctima le debía unos divisas a Rogelio a quien, no le realizó el pago correspondiente a la fecha acordada.

No obstante, al verificar al occiso por el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), presenta registros policiales ante la Subdelegación Punta de Mata por los delitos de robo y hurto de vehículo y tráfico de sustancias estupefacientes.

Los victimarios quedan puestos a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

de seguro era opositor a los escualido no le gusta pagar son mala paga!! perdieron la verguensa ase tiempo