Jennifer Garner presenta a la nueva familia que formará junto a Edgar Ramírez

La actriz estadounidense será la pareja de Edgar Ramírez en Yes Day, la nueva comedia de Netflix | Foto: NTN24

La actriz estadounidense Jennifer Garner presentó a la que será la nueva familia de Edgar Ramírez, a través de Instagram. Garner publicó una fotografía en el set de filmación de la nueva película de Netflix donde comparte pantallas con el actor venezolano

Con el texto “Estoy tan feliz de presentarles a nuestra familia #YesDay”. Jennifer, a quien Edgar Ramírez le preparó pabellón criollo hace unos días, presenta a la familia Torres.

Lea también: Baile feminista contra el machismo llegó a Venezuela… y lo trajo el chavismo (+Video)

Yes Day está basada en una novela infantil publicada en 2009 del mismo nombre y la dirige Miguel Arteta. La trama de este film se centra en que durante un día los niños solo recibirán respuestas positivas por parte de sus padres. Esto podría incluir desayunar pizza o hacer peleas de comidas.

Conoce a Los Torres

Alison Torres, la mamá. Será interpretada por Jennifer Garner, quien antes participó en Alias serie por la cual fue galardonada con un Golden Globe.

Carlos Torres, el patriarca. Estará a cargo de Edgar Ramírez, esta será la tercera incursión de Ramírez en Netflix, quien antes participó en Bright junto a Will Smith y recientemente en The Last Days of American Crime,

Katie Torres, la adolescente. Representada por Jenna Ortega, una estrella de Disney Channel.

Nando Torres. Lo representará Julian Lerner quien ha participado en algunas series y filmes

Ellie Torres. Lo interpreta Everly Carganilla.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a