Guaidó responde a los diputados que preguntan dónde están los reales(+Video)

“¿Y dónde están los reales?”, preguntaron, a coro, los parlamentarios durante una reunión de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, respondió a los diputados chavistas que se manifestaron este martes 3 de noviembre al respecto del supuesto despilfarro de recursos por parte de funcionarios de la Presidencia Interina durante la entrega de la ayuda humanitaria.

“¿Y dónde están los reales?”, preguntaron, a coro, los parlamentarios durante una reunión de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo.

A este cuestionamiento, Guaidó aseveró que el “dinero” está en las cuentas de chavistas que robaron durante los 20 años de poder del socialismo venezolano.

“Los reales están en las cuentas de los ladrones que por 20 años han saqueado a los venezolanos. Los mismo que hoy, gracias al TIAR y nuestras labores de investigación, quedaron sancionados”, sentenció el líder interino, a través de Twitter.

https://twitter.com/jguaido/status/1202042587068162053?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1202042587068162053&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Ffrontal-guaido-diputados-oficialistas-lo-reales-estan-las-cuentas-los-robaron-20-anos-este-pais%2F

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a