Gobernación de Yaracuy interviene en viviendas de personas que migraron al exterior

Los vecinos indicaron que, sin previa notificación, colocaron puntos de soldaduras a las puertas de las casas construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela para impedir el acceso al imueble.

Vecinos del sector Vista al Valle, en el municipio Cocorote, denunciaron este martes 3 de diciembre la intervención de 18 casas de la Misión de Vivienda, cuyos propietarios se encuentran fuera del país forzados por la crisis generalizada que atraviesa Venezuela.

Precisaron que la medida fue girada por órdenes de la Gobernación de Yaracuy, en conjunto con el Instituto de Hábitat y Vivienda, reseñó el portal de noticias El Pitazo.

Los vecinos indicaron que, sin previa notificación, colocaron puntos de soldaduras a las puertas de las casas construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela para impedir el acceso al imueble.

“La mayoría de las casas intervenidas son de familias que están fuera del país en busca de empleos ,ya que aquí pasaban hambre”, comentó Daniel Artiech, uno de los residente de la zona.

Dicho medio de comunicación también recogió que vecinos del sector Vista al Valle protestaron pacíficamente a las afueras de las 18 casas intervenidas, donde con pancartas en mano, solicitaron respeto por la propiedad privada. Se cree que trata de una medida de retaliación política.

Redacción NOTITOTAL con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a